NUESTRA HISTORIA

En el año 2005, Esteban Tadeo Torres funda INSUMECA, empresa dedicada a la distribución y comercialización de material médico quirúrgico. Esta experiencia le sirvió para aumentar sus conocimientos sobre el mundo de la salud. Tres años después, en el 2008, funda Droguería Farmacéutica de Venezuela, iniciando labores en la distribución de medicamentos.

La empresa abre operaciones atendiendo necesidades del sector público en el estado Guárico, para luego extender su servicio incorporando instituciones privadas y los estados Portuguesa, Lara y la Gran Caracas.

ACTUALIDAD

Las oficinas principales de Droguería Farmacéutica de Venezuela se encuentran en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. Y cuenta además con oficinas en la ciudad de Caracas, para atender a procesos licitatorios de clientes como: IVSS, Hospital Pérez Carreño, Hospital General de Lídice, “Dr. Jesús Yerena”, Hospital Psiquiátrico Sebucán.

MODELO DE NEGOCIOS

Una de nuestras líneas de negocios en la venta bajo la figura de consignación, la cual ha resultado beneficiosa tanto para nosotros como distribuidores como a los prestadores de servicios de salud, todo bajo el esquema ganar-ganar y de mutua responsabilidad.

Este modelo de negocio permite a los centros de salud poder atender a todos sus pacientes de manera efectiva y eficiente, Sin importar la urgencia de los casos. Son ejemplo de éxito de esta experiencia la Clínica Metropolitana de Caracas y, en el mercado larense, atendemos al Grupo IDB, Clínica Razetti y Clínica Canabal así como reconocidas cadenas de farmacias.

OBJETIVO FUTURO

Con toda esta experiencia se sienten consolidados para plantearse como próxima meta la incursión como casa de representación para poder comercializar medicamentos bajo su propio nombre.

droguería farmaceútica de venzuela, dfv, baruisimeto, caracas, medicamentos, moyoristas
droguería farmaceútica de venzuela, dfv, baruisimeto, caracas, medicamentos, moyoristas